Santo Toribio de Mogrovejo

Hoy es el día de Santo Toribio de Mogrovejo, Obispo de Lima, Perú y patrono del Episcopado Latinoamericano

Oremos a Dios Padre por Monseñor Luis Fernández,  que fue llamado al orden episcopal, para que el Señor conserve en él sus dones y éstos fructifiquen en el bien de nuestra Diócesis.

Para que la fuerza del Espíritu Santo que Jesucristo comunicó a los santos apóstoles y, por ellos a sus sucesores, fortalezca a nuestro obispo a fin de que ejerza sin reproche su ministerio y apaciente con santidad a la Iglesia que le ha sido encomendada.

Oración:
Señor Dios Todopoderoso, que, por medio de tu Hijo Jesucristo, elegiste a los apóstoles para que cuidasen de la Iglesia, y quisiste que su ministerio se perpetuase a través de los obispos, escucha nuestra oración y concede a nuestro pastor Luis Fernández, ser un verdadero imitador de tu Hijo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.