Ayuda a los damnificados por las inundaciones

LA AYUDA QUE MÁS AYUDA ES LA QUE SE ORGANIZA

La Comisión de Cáritas Diocesana Rafaela comunica que estando en permanente contacto con las comunidades de El Nochero, Pozo Borrado, Santa Margarita, San Bernardo, Villa Minetti y Tostado , afectadas por las tormentas e inusuales lluvias que azotaron la región durante el último mes, es nuestra misión animar y coordinar la caridad en toda la diócesis. Precisamente, en una emergencia como ésta, donde el norte de nuestra provincia se ve severamente afectado, es cuando debemos ser verdadera presencia, vínculo y cercanía para nuestros hermanos que sufren.

Cáritas acompaña y colabora con el estado provincial de Santa fe en las tareas que viene realizando de manera articulada, permitiéndole conocer cómo va cambiando y actualizándose la situación día a día, trabajando de manera ordenada, siendo un factor sumamente importante el cese de las lluvias.

Para que la ayuda que podamos brindar sea organizada y efectiva se ha creado una CUENTA SOLIDARIA con el fin de recaudar fondos que posibilitarán hacer frente a las necesidades que van surgiendo, como así también acompañar en la etapa pos-inundación. Es importante también aclarar que no se reciben en las Cáritas de las parroquias ni en la Sede ningún tipo de donaciones materiales para esta emergencia hídrica. Así evitaremos entorpecer el trabajo de los voluntarios que se encuentran en las comunidades afectadas abocados a acompañar, contener y asistir a las familias damnificadas.

Si se desea colaborar con nuestros hermanos que están padeciendo esta inundación, puede hacerse efectiva la donación a la cuenta mencionada. Queremos agradecer también, a todos aquellos que generosamente ya lo han hecho, e informamos que a su debido tiempo se dará a conocer el monto de lo recaudado y el destino del mismo. Cta. Cte. Bancaria ( Banco Macro- Sucursal Nº 89): Cuenta 3-372-0940566436-9 CBU: 2850372-9- 3009405664369-1 CUIT: 30-55005142-3 Referencia/Concepto: Emergencia Hídrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *