Retiro del clero diocesano 2017

Esta semana, del lunes 8 hasta el viernes 12, participan todos los sacerdotes de la diócesis del Retiro anual del Clero Diocesano en Manucho. Por eso durante la semana no vamos a tener misas, sino celebración de la palabra y distribución de la Eucaristía.

Nos unimos en oración, a este momento tan importante de la vida de fe y de la vocación de nuestros sacerdotes. Recordemos la noticia del año pasado

Del lunes 19 al viernes 23 de mayo se llevó a cabo el retiro anual del clero en la casa salesiana “Las Mercedes” (Manucho).  Participó casi la totalidad de los sacerdotes de la Diócesis junto a nuestro Obispo, Mons. Luis Fernandez. A cargo de las pláticas estuvo Mons. Sergio Buenanueva, obispo de la vecina diócesis de San Francisco.

En un clima de fraternidad y recogimiento Mons. Buenanueva propuso la contemplación de Jesucristo “apasionado” por Dios y por su Pueblo y sus correspondientes “ecos” en la vida y el ministerio pastoral de los presbíteros. El eje temático y las reflexiones de cada día fueron desarrollados a la luz de la exhortación apostólica Evangelii Gaudium recientemente publicada por el Santo Padre, el Papa Francisco.

1. Pingback:Parroquia San Carlos Borromeo » Horarios de Misas en la Parroquia