Muchos avisos parroquiales de hoy, Domingo 30 de Abril

Hace un rato, en misa de 10:00 el Padre Fernando nos dió una larga lista de avisos, a ver quien los recuerda todos.

Primero nos recordó que en el mes de Mayo, del 2 hasta el 2 de Junio, va a estar participando del Encuentro Prolongado de Formación Permanente Sacerdotal – Mayo 2017, debido a esto el Padre José Luis va a estar trabajando extra y no se van a realizar las misas en los barrios. Lo esperamos de vuelta más santo y más formado.

Luego nos habló de la Escuela de Monaguillos, una iniciativa para todos los varones de 10 años o más que se va a reunir a partir del sábado que viene a las 15:30 hs. Vení y sumate al servicio del altar, una parte muy importante del “al partir el pan” que escuchamos hoy en el Evangelio.

También recordamos hoy los Ejercicios espirituales en la vida cotidiana y la Carta a los Cristianos de MAYO-JUNIO 2017

Y por último hizo mención a que la misa del Domingo a la mañana se transmite por Radio y Televisión, esto es para aquellos que están impedidos de asistir por cuestiones de salud o distancia, pero para el resto está la posibilidad de cumplir con el precepto participando de alguna de las misas disponibles. Horarios de Misas en la Parroquia

1. pscarlos_adminReply

Cuidado, el horario que pusimos para Reunión de Monaguillos fue corregido, la reunión va a ser a las 15:30.