off

Comunidad “Convivencia con Dios (CcD)”

La Escuela de CcD esta es una escuela de espiritualidad, por lo que es importante que comprendas que para que puedas vivir y aprehender paso a paso este crecimiento espiritual nuestro fundador, el Padre Alberto Padilla, ha elaborado una metodología que debes cumplir paso a paso, en pos de tu crecimiento espiritual.

Las Convivencias con Dios (CcD) son retiros espirituales intensivos que encierran un proceso de maduración y de formación cristiana integral. Practicados en el orden conveniente, van llevando hacia la Unión con Dios, por el camino de la espiritualidad ignaciana y carmelitana, enriquecidas con el aporte carismático. Mediante su método propio -las contemplaciones actuadas- hacen vivir en presenta la historia de la Salvación. Brindan mayor docilidad al Espíritu, que se experimenta presente, vivo y actuante en cada uno y en la comunidad.

Nos hace descubrir nuestra misión en la sociedad, mediante una experiencia comunitaria donde quedan superadas las diferencias de edad, sexo, cultura, pueblo, condición religiosa y económica.

Grupo de oración:

• Todos los Lunes en el Templo Parroquial a las 19:00 hs.

Misa Carismática:

• 3er Lunes de cada mes en el Templo Parroquial a las 19:00 hs.